Piso en venta en València de 186 m2 Carrer del Comte de Trénor, València

  • Piso
  • 186 m2
  • 4
  • 3
Ref: 206920

EXTRAORDINARIO ÁTICO DE LUJO EN CIUTAT VELLA

Nos encontramos con una vivienda de alto standing en el mejor punto del Centro de Valencia, CON UNA ESPECTACULAR TERRAZA de mas de 100M2.
Podemos acceder a la vivienda a través de la puerta principal a un amplio recibidor con armarios empotrados o mediante la puerta de servicio a la cocina. Maravilloso y único ático totalmente exterior con tres orientaciones y cuatro balcones a la calle.
Distribuido en un amplio salón comedor a tres ambientes , espacio acondicionado de sala de lectura, espacio de relax y zona de comedor, junto con un aseo de cortesía.
Desde el salón se disfruta de unas maravillosas vistas al antiguo cauce del Río Túria.
Disfruta de cuatro dormitorios dobles , la habitación principal muy espaciosa, con gran cantidad de armarios empotrados y un baño incorporados.
Cocina office muy alegre con una luminosa galería independiente (en la que se ubica la zona de lavado). Tanto la cocina, como el elegante dormitorio principal , así como el segundo dormitorio, tienen salida directa a la enorme terraza, lo que produce la sensación de vivir en un chalet.
Si lo que busca es confort, vistas y vida al aire libre en pleno casco histórico de Valencia, esta es su vivienda. Además tiene trastero y plaza de garaje en el edificio, incluido en el precio.
Esta vivienda señorial construida en 1990 con inmejorables materiales de alta calidad, tiene aire acondicionado por conductos (frio/calor), armarios empotrados en todas las habitaciones, estupenda carpintería interior y exterior, que aísla completamente del ruido de la calle.
Para completar este magnífico piso, dispone también de una plaza de garaje amplia en el mismo edificio y un trastero incluido en el precio.

Una vivienda exclusiva que no se puede perder. ¡Concierte una visita con nosotros!

Desde 1986 al servicio de nuestros clientes. Seriedad y confianza en tus gestiones inmobiliarias.
Encuentra más en http://www.lauria.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 186 m2
  • Precio venta / m2: 5645,16 €
  • Planta: 6
    alto standing armarios empotrados ascensor aseo ático baño privado buen estado Calefacción individual: Bomba de frío/calor céntrico edificio emblemático garaje inversión orientación este singular soleado suelo mármol terraza trastero trastero incluido ventanas climalit zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble