EXCLUSIVA VIVIENDA FRENTE A LA ESTACION DE AVE CON GARAJE San Vicente Martir, Valencia
- Piso
- 97 m2
- 4
- 2
Les presentamos esta exclusiva vivienda, ubicada en la calle San Vicente Martir en la zona de Extramuros - La Raiosa, céntrico barrio en la ciudad y a un paso de la Plaza de España.
Recientemente reformada con un exclusivo diseño y materiales de la más alta calidad. Se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir ya mismo.
Uno de los privilegios es su ubicación ya que cuenta con una gran variedad de servicios tales como comercios, restaurantes, farmacias, supermercados, entre otros. Así mismo, se encuentra próximo al espectacular Parque Central de Valencia.
La zona, de fácil acceso en transporte público, cuenta además con parada de autobús y metro (líneas 1, 2 y 7), y la estación de AVE Joaquín Sorolla a escasos metros
Consta de un espacioso salón comedor, cuatro habitaciones y dos baños completos.
Dos de las habitaciones son dobles una de ellas con su propio vestidor, una habitación individual y la principal de grandes dimensiones con baño incorporado.
Cada una de las estancias dispone de grandes ventanales al exterior, lo que aporta al mismo una gran luminosidad.
Entre los materiales empleados para la reforma, cuenta con carpintería a medida artesanal, cocina con mobiliario a medida y piedra natural. Aislamiento térmico y acústico. Todas las estancias disponen de cableado y punto de internet.
Calefacción de gas natural con caldera y radiadores. Además dispone de un moderno sistema de aire acondicionado en todas las estancias por conductos de doble aislamiento y sistema impulsión-expulsión, además de incorporar un termostato digital inteligente con autonomía independiente.
Suelos de parquet excepto en baños y cocina donde se ha instalado mosaico cerámico.
El precio incluye una plaza de garaje en el mismo edificio.
Encuentra más en http://www.lauria.es
Características inmueble
- Superficie: 97 m2
- Precio venta / m2: 3195,88 €
- Planta: 6
- Año de construcción: 1973
-
a estrenar
aire acondicionado
alto standing
antena TV
armarios empotrados
ascensor
buen estado
calefacción gas natural individual
calefacción individual
cocina americana
cocina amueblada
céntrico
exterior
garaje
gas natural
luminoso
orientación sur
parking
pintura lisa
puerta blindada
reformado
soleado
suelo parquet
Cert. energético
- Consumo energético: D
- Emisión CO2: D