SAN ANTONIO DE BENAGEBER San Antonio de Benagéber

  • Casa / Chalet
  • 677 m2
  • 8
  • 4
Ref: 213781

Exclusiva vivienda en San Antonio de Benageber, La Eliana.

Vivienda espectacular con todo el sabor de las antiguas alquerías mediterráneas, con sus grandes muros que conservan perfectamente una buena temperatura todo el año, sus grandes espacios, altísimos techos abuhardillados y vigas de madera.

Con un jardín de 4.700 m2, donde además de la piscina hay un paellero, varias terrazas, boxes para caballos y grandes espacios. Además su ubicación, muy cercana a la Vallesa de Mandor, permite, si se desea, poder disfrutar de la equitación muy fácilmente.

La casa consta de planta baja, primera planta, buhardilla y sótano. Además, anexado a la vivienda, dispone de un salón con capacidad para unas 100 personas y cocina industrial, donde se pueden realizar eventos o grandes reuniones.

A través de unas fabulosas puertas de acceso, se accede a la planta baja, donde se ubica el gran salón con tres ambientes y el porche exterior, la cocina office, despensas, y zona de almacenamiento, cuarto de plancha, con sistema de recepción de ropa sucia y canalización desde cualquier planta, un despacho, un gran dormitorio, dos baños y el acceso a la bodega en el sótano.

La primera planta dispone de cinco dormitorios, varios de ellos con su chimenea propia y todos con terraza y dos baños. El dormitorio principal tiene el baño en suite, al que se accede desde el amplio vestidor.

El jardín de 4700 m2, ofrece completa privacidad y grandes posibilidades. En el encontramos una zona destinada a la equitación, la piscina y el paellero.

La casa está cuidada hasta el último detalle y equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistema de música ambiente exterior, dos baños exteriores, pozo propio, cinco chimeneas...

La parcela dispone de 1.562 metros techo edificables.

A 15 minutos de Valencia, es una inmejorable opción si desea vivir con la tranquilidad que ofrece el campo y a un paso de la Ciudad.

 

Características inmueble

  • Superficie: 677 m2
  • Superficie parcela: 4.734 m2
  • Precio venta / m2: 2186,12 €
  • Plantas: 2
    a pie de calle aire acondicionado almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados balcón barbacoa bodega buen estado calefacción gasoil chimenea esquina exterior jardín lavadero luminoso parking piscina plaza garaje incluida porche reformado singular soleado suelo radiante sótano terraza trastero zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble