Blog

Consejos de la Policía Nacional ante la ocupación ilegal de viviendas.
Ante la creciente preocupación sobre la ocupación ilegal de viviendas en Valencia, la Policía Nacional nos pide máxima difusión entre nuestros clientes del siguiente tríptico. Consejos para prevenir la ocupación y algunos trucos prácticos como la búsqueda de plásticos o hilos en la puerta para saber si tu casa está …
Our advice on buying your first home.
The ones that know us know that behind Lauria there's a lovely team of people and there's many times where we get approached by our friends or relatives asking for advice on how to navigate the property market for the first time. From our team to you; this is what …
Nuestros consejos para sacarle partido a tu hogar cuando eres inquilino.
Valencia es una ciudad que alberga muchísimos inquilinos y en ocasiones entendemos que puede llegar a ser complicado hacer que una casa se sienta hogar con las restricciones que supone no ser el propietario de la misma. Sin embargo, en Lauria a lo largo de los años hemos observado algunos …
Nuestros mini-consejos para comprar tu primera casa.
Los que nos conocen saben que detrás de Lauria hay un equipo humano y son muchas las veces en las que amigos o conocidos nos preguntan cómo navegar el gran océano que supone comprar una primera vivienda. Es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas y debemos tratarlo …