Se vende excelente local comercial en plena Avenida Pérez Galdós, CON INQUILINO ESTABLE y generando ingresos demostrables desde el primer día. Una oportunidad ideal para inversores que buscan una rentabilidad segura y un activo sin complicaciones en una de las zonas con más visibilidad de Valencia.
CARACTERÍSTICAS DE LA INVERSIÓN:
Rentabilidad Anual: 5,75%
Contrato de Alquiler: Vigente por 5 años, recién firmado.
Renta Mensual: 1.150€.
Inquilino Solvente: Negocio de supermercado en pleno funcionamiento, un sector de primera necesidad y alta resistencia económica.
Sin Gastos Adicionales: El inquilino se hace cargo de todos los suministros (agua, luz).
VENTAJAS DEL INMUEBLE:
Superficie: 268 m² en planta baja con un amplio escaparate.
Ubicación Estratégica: Zona de alto tránsito peatonal y de vehículos.
Visibilidad: Excelente exposición comercial.
Tiene dos entradas independientes, con posibilidad de independizar dos locales, además de terraza trasera y zona de altillo para oficina. Muy bien ventilado.
Esta es una oportunidad única para adquirir un activo que ofrece un flujo de caja positivo y seguro desde el momento de la compra. Ideal para inversores que valoran la estabilidad y la rentabilidad inmediata.
Aproveche la oportunidad y concierte una visita.