Nuestros mini-consejos para comprar tu primera casa.

1 de Junio de 2020 Lauria Inmobiliaria



Los que nos conocen saben que detrás de Lauria hay un equipo humano y son muchas las veces en las que amigos o conocidos nos preguntan cómo navegar el gran océano que supone comprar una primera vivienda. Es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas y debemos tratarlo con delicadeza y tomar decisiones sabias y meditadas. Nosotros te contamos cómo asesoramos a nuestros clientes, amigos y familiares. 


Es cierto que en el proceso de búsqueda de casa se pueden visitar múltiples viviendas en cuestión de pocos días o en ocasiones, horas. Pero eso no tiene por qué hacer que nos olvidemos de nuestro gran aliado en la búsqueda de un hogar; la intuición. Es algo que recordamos en nuestras visitas y no obligamos a nadie a ver un piso con el que ya de entrada, no se ha sentido afín. 


Tanto para comprar como para alquilar; nuestro consejo es siempre que lo inamovible sea de tu gusto, que esté en un barrio en el que te sientas como en casa, que entre la luz que más concuerde con tu estilo de vida o que sea el piso más alto del edificio; lo que tú prefieras, pero da el valor que se merece a lo que no se puede cambiar con una mano de pintura o un sofá nuevo. 


Desde Lauria Inmobiliaria siempre aconsejamos que te centres en el "ahora" en el futuro más próximo cuando vayas a comprar una casa. Pensar en tus necesidades actuales te permitirá sacar el máximo provecho a tu hogar y vivir en un espacio que se adapta a ti, y no al contrario. 


Por supuesto que un hogar tiene un valor sentimental y personal enorme, pero el valor económico de una propiedad nos permitirá emplearlo de base para los cambios y adaptaciones que necesite tu casa conforme se desarrolla tu vida. 


Un equipo profesional a tu disposición, experto en la materia, en el mercado actual, en la burocracia y conocedor de tu situación, hará que el proceso sea agradable y fiable. El tiempo, energía física y mental y el capital invertido en un inmueble merece que te pongas en manos de profesionales con el experiencia en el sector. En Lauria Inmobiliaria nos implicamos totalmente en la búsqueda de tu hogar, le damos la importancia que merece;  remamos en el mismo barco.


En Lauria no vamos a hacer que te apresures a tomar una decisión de la que no estás seguro, todo lo contrario. Pero en el momento en el que tu intuición y todos los demás factores que entran en juego en la compra de tu hogar te hacen sentir que es el hogar perfecto: reserva. No hay dos viviendas iguales y una vez lo has encontrado no es sencillo volver a hacerlo. Por ello confía en el equipo de profesionales y no dudes en reservar una vez lo tengas claro.